Senderismo

20181002_174710

Si algo te llama a sumergirte en la naturaleza y escapar de la ruta turística, entonces caminar por los alrededores de Lanquin y sus aldeas es lo que tu cuerpo y tu mente están pidiendo. Esta región está cargada con senderos, la mayoría de los cuales fueron hechos por los antepasados mayas Q’eqchi que utilizaban estos caminos como parte de sus recorridos diarios antes de construir carreteras. La parte emocionante es no saber lo qué hay a la vuelta de la esquina: ¿es un hermoso punto de vista que domina los interminables valles y los ríos verdes, o es una casa Q’eqchi donde los niños corren para conocerte y decirte “Hola!” con una gran sonrisa?

20181002_160734

Senderismo en esta región no es para los débiles de corazón. Se hará palpitar tu corazón y chorreando de sudor tu cuerpo, pero prometemos que todo valdrá la PENA! Ya sea que desee observar la cultura Q’eqchi y caminar por las aldeas locales ubicadas en las montañas, o si desea una caminata más aislada rodeada por el sonido de las aves, el agua y el viento, entonces tenemos la caminata para ti. Podemos personalizar tours para todos los niveles y necesidades.

20181002_161511

Caminatas Destacadas
Una caminata popular alrededor de Lanquin es caminar hacia “El Mirador”,que es la gran montaña que domina el pueblo de Lanquin. ¡Dale la bienvenida a tus amigos desde la cima del mundo y experimenta Lanquin desde una perspectiva diferente!

20181003_124139
El Mirador de Lanquin

Si estás buscando una gran aventura, echa un vistazo a nuestro Caminata y Bicicleta Tour. Combinamos dos de nuestras actividades favoritas en un día épico.

Caminata Bici-Esp

Caminata y Bicicleta.pdf