Quienes Somos

20181002_080729
Somos una pareja (Remy y Darina) que se han vivido en la región desde hace más de 5 años y han estado disfrutando de todas las actividades al aire libre ocultos que Lanquin tiene para ofrecer, especialmente el ciclismo de montaña y senderismo.

La idea de abrir una tienda al aire libre en Lanquin vino a nosotros después de darse cuenta de que hay muchas otras cosas que hacer en la región que sólo visitar Semuc Champey! Después de años de exploración de la naturaleza, vemos que Lanquin tiene algo especial que no todos los lugares en Guatemala ofrecen – el espacio al aire libre es enorme y hay mucho que hacer en un área tan pequeña! El único problema es que las únicas visitas que se anuncian son recorridos a Semuc Champey y las cuevas. La mayoría de los visitantes sólo planean una estancia de 2 noches y no se dan cuenta de que Lanquin tiene mucho más que ofrecer!

Nos hemos asociado con algunos otros entusiastas del aire libre que ya están ofreciendo rafting, hidrospeed, senderismo y tours de canopy, pero no están recibiendo suficiente atención debido a la falta de publicidad, y hemos creado un lugar donde los visitantes pueden entrar y disfrutar de todas las actividades al aire libre.

Si es como nosotros y está buscando para conectarse profundamente a un nuevo lugar a través de la naturaleza y la cultura, venga a visitar nuestra tienda y encuentre el tour que más se adapte a usted!

Su aventura épica espera … ..

IMG_6571